LA ALIMENTACION Y LOS ESTADOS DE ANIMO
Por Miguel A Jiménez Pedrajas. |
|||
Naturópata Energético |
|||
Técnico en Tuina - Masaje y Osteopatía China, Titulado por la Asociación Medica China |
|||
Acupuntor |
|||
Maestro de Reiki - Usui Japonés |
|||
Maestro de Sekhen Seichim-REIKI (Reiki Egipcio) |
|||
Maestro de Reiki con Armónicos |
|||
Instructor de TQM3 - Meditacion y sanacion Fractal |
|||
Radiestesista |
|||
Fitoterapeuta |
|||
|
|||
LA ALIMENTACION Y LOS ESTADOS DE ANIMO |
|
||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
En la presente charla, se pretende hacer una introducción de como la incorporación de los aditivos en los alimentos procesados, esta alterando nuestro organismo afectando a nuestra actitud y comportamiento. Hablaremos de los efectos que la mala alimentación produce sobre nuestras funciones cerebrales y principalmente el cómo afecta a nuestra conducta.
Además se está descubriendo que modificando la alimentación del niño, o de la madre, podemos afectar a la vida del niño desde ese momento en adelante, tanto negativa como positivamente, reduciendo el riesgo de padecer enfermedades concretas, como el cáncer de mama, o reduciendo la hipertensión en la madurez, y todo regulando los hábitos alimenticios incluso cuando tu niño está en el útero.
Explicaremos que alimentos pueden provocarnos ansiedad, extres, depresión, agresividad, trastornos cerebrales, y como eliminando dichos alimentos de nuestra dieta, en pocas semanas vemos la mejoria, de tal manera que cuando volvemos a mal-alimentarnos, vemos los devastadores efectos de forma inmediata.
Explicaremos cuales son los aditivos mas peligrosos, y en que productos suelen estar.
Enumeramos algunas patologías psíquicas que se pueden regular o empeorar en función de la alimentación:
.- Ansiedad.
.- Depresión.
.- Trastornos de agresividad.
.- Déficit de atención y reducción en la capacidad de aprendizaje.
.- Dependencia emocional.
.- Dependencia a las drogas, alcohol.
.- Periodos de confusión, no tener las ideas claras.
.- Alzheimer.
.- Cansancio crónico.
.- Hiperactividad en niños (TDAH).
Así mismo, también podemos clasificar que sustancias o alimentos, pueden desarrollar o influir en que dichas patologías se agraven.
Lugar y horario:
Consultar la Agenda de Actividades AQUI.
La hora de salida puede alargarse un poco en funcion de los ruegos y preguntas.